TRAS EL NO POR ANSU, LA JUVENTUS ESTA INERESADO EN CINCO JOVENES DEL BARCELONA

Aleñá, Riqui Puig, Ilaix, Trincao y Pedri gustan mucho en Turín para ser incluidos en la operación Pjanic

Sin embargo, solo el primero, cedido en el Betis, sería el más factible de ir traspasado a la ‘vecchia signora’

La Juventus ya sabe que Arthur Melo no quiere dejar el FC Barcelona, como se lo dijo su padre a Fabio Paratici, director deportivo ‘bianconero’ el pasado domingo, y que el club azulgrana no piensa atender su petición de incluir a Ansu Fati en la operación Pjanic. Mundo Deportivo ya ha informado hoy de que “es imposible” que el extremo hispano-guineano salga del club este verano y que solo aceptaría hablar sobre otros jugadores para alcanzar una entente con la Juve por Pjanic.

El diario Tuttosport ha desvelado el interés juventino por Ansu Fati y también explica hoy que en Turín se han fijado en otros cinco jóvenes talentos del Barça. Es el caso de Carles Aleñá, cedido al Betis hasta final de temporada, Riqui Puig, que se está entrenando con el primer equipo, el juvenil Ilaix Moriba, ya integrado en el Barça B, y los fichados para la próxima campaña: Trincao (Sporting Braga) y Pedri (Las Palmas). En el caso de este último ya es jugador barcelonista desde el verano pasado y sigue militando, aunque en calidad de cedido, este curso en el conjunto canario.

De todos ellos, sobre el papel es Aleñá quien tendría más opciones de entrar en alguna operación con la Juventus como traspasado cuando venza su cesión al Betis a final de Liga , mientras el resto de jugadores solo podrían llegar a recalar en Turín como cedidos pero sin dejar de perder el Barça el control de la totalidad.

La Juventus sigue apuntando alto ya que también preguntó por Ousmane Dembélé para saber si podía llevárselo cedido. De momento, todo está abierto sobre el futuro del francés, que podría reaparecer en el mes de julio después de más de ocho meses de baja.

Con el francés, al Barça aún le saldría a cuenta un préstamo al tener un salario muy alto, algo más complicado en el caso de los canteranos ya que el beneficio contable en el ejercicio 2019-20 sería inexistente con una cesión al no arrastrar un importe de fichaje.

Scroll al inicio