Tom Brady deja 20 años de historia con Patriots y firma con Buccaneers

El mariscal de campo Tom Brady ha dejado las filos de los Patriots de Nueva Inglaterra para continuar su carrera en los Buccaneers de Tampa Bay.

Brady, de 42 años, firmó por dos temporadas y recibirá 50 millones de dólares.

Para continuar, los Patriots le ofrecían un año de contrato y unos 13,5 millones de dólares. Muy poco para un jugador que hizo historia en esta franquicia durantre veinte temporadas y ganó seis ediciones del Super Bowl.

El jugador publicó este viernes una foto en su perfil de instagram firmando su nuevo contrato.

«Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior… Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers», escribió.

Además de los 50 millones de dólares garantizados, Brady también recibirá otros 9 millones de dólares en incentivos, 4,5 por temporada.

Para llegar al equipo Brady exigió otros refuerzos.

Ahora los Buccaneers con Brady como su nuevo jugador franquicia y estelar también buscarán en el mercado de los agentes libres a jugadores que puedan reforzar su defensa que será clave para que el nuevo proyecto que han construido pueda alcanzar el objetivo de ganar el Super Bowl.

Scroll al inicio