Carta del Comisionado de MLS a la afición sobre el COVID-19

Don Garber se dirije a los fans de Major League Soccer con este mensaje.

Así como todos ustedes, Major League Soccer continúa monitoreando el impacto de COVID-19 (coronavirus) en el mundo que nos rodea. A principios de esta semana, decidimos dar el paso necesario de suspender nuestra temporada durante 30 días. Nuestra Liga y Clubes están unidos en nuestro objetivo de proteger el bienestar de nuestros aficionados, jugadores, funcionarios, empleados y el público en general.

Estamos trabajando estrechamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Agencia de Salud Pública de Canadá y las autoridades locales de salud pública en los próximos pasos apropiados a dar, y para planificar la reanudación de la temporada 2020 de la MLS.

Estamos evaluando las opciones para reprogramar los partidos pospuestos para una fecha posterior. Los boletos ya comprados para estos juegos serán válidos en la nueva fecha. Además de las actualizaciones que recibirán de parte de la MLS y su Club, consulten por favor MLSSoccer.com, FutbolMLS.com o el sitio web de su equipo para obtener las últimas noticias.

Durante este tiempo de rápido cambio, tomaré todas las precauciones necesarias, y les pido que hagan lo mismo. Este momento de nuestra historia trasciende el deporte. Es un momento para que todos nos reunamos y nos cuidemos el uno al otro.

Su apoyo siempre ha significado todo para nosotros, pero nunca más que ahora. Les agradezco y envío los mejores deseos a ustedes y a sus familiares.

Atentamente,

Don Garber

Comisionado

Scroll al inicio