Chicharito Hernández ya habría aceptado la oferta del LA Galaxy

Según TUDN, el delantero mexicano le había dado el «sí» al Galaxy, por lo que solo faltaría que el Sevilla acepte el trato que se cerraría en 10 MDD.

Las horas de Javier Hernández en el fútbol de Europa parecen estar contadas. Según reportes del periodista Gibrán Araige, de la cadena TUDN, el delantero mexicano ya habría aceptado la propuesta del LA Galaxy para emigrar a la MLS, ahora solo falta negociar con el Sevilla, algo que en principio no sería complicado. 

La misma fuente reporta que emisarios del club angelino están en Sevilla para cerrar el traspaso del ‘Chicharito’, quien llegaría al Galaxy como relevo de Zlatan Ibrahimovic. Para llevarse al mexicano, el cuadro angelino estaría pagando 10 millones de dólares a los de Nervión, mientras que ofrecerían un sueldo de 7.2 millones de dólares anuales para el ariete de 31 años.

Javier Hernández, quien el pasado verano llegó al Sevilla, sería consciente que esta sería su última oportunidad para cerrar un jugoso contrato en la recta final de su carrera. Además, el mexicano no ha tenido los minutos ni el rendimiento esperado en la escuadra que dirige Julen Lopetegui, razón por la cual vería con buenos ojos su salida rumbo al Galaxy.

Carlos Vela, encantado de verlo en la MLS

De llegar al LA Galaxy, ‘Chicharito’ se encontraría con su compatriota Carlos Vela, quien también juega en Los Ángeles pero para el LAFC. El MVP de la temporada 2019 de la MLS se refirió al hecho de ver a Hernández en la liga de Estados Unidos.

Scroll al inicio