Mónica Naranjo abrió su corazón y compartió con sus seguidores lo plena y feliz que se siente con su sexualidad.
Christian Bach falleció el pasado 26 de Febrero en medio de total hermetismo porque ni su esposo Humberto Zurita, ni sus hijos Sebastián y Emiliano informaron las causas del fallecimiento de la actriz. Luego del comunicado en el que aseguraban que ‘La Chacala’ había fallecido debido a un paro respiratorio, surgieron muchas especulaciones sobre la salud de la actriz, pues se llegó a decir que padecía una enfermedad crónico-degenerativa e incluso cáncer.
“Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad” F. FAMILIA ZURITA BACH, fue el primer mensaje que apareció en el Instagram de Christian, donde se le puede ver con lentes de sol amarillos, luciendo un vestido negro y unas sandalias grises, en lo que parece ser un zoológico.
Como ya es costumbre, la gente decidió enviar sus condolencias de nueva cuenta a los Zurita-Bach: “Dios la tenga en su santa gloria, me encantaba que siempre traía unos lentes muy padres !!!! Aparte se le veían súper bien”, “Hermosa mujer por fuera y por dentro, ahora ella, seguro estará feliz contemplando el rostro de Dios… señor Zurita, deseo de todo corazón que llegue la paz a sus corazones”, “Que bella señora, lindos recuerdos, siempre vivirá en las personas que la recordamos”.
«Yo cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca», aseguró la cantante luego de explicar que está orgullosa de la comunidad LGBT por luchar por sus derechos y por amar de forma libre.
En la grabación, la española anuncia su participación en el desfile del Orgullo LGBT que se llevará acabo del próximo 6 de julio en Madrid.
Mónica Naranjo abrió su corazón y compartió con sus seguidores lo plena y feliz que se siente con su sexualidad.