RAUL JIMENEZ LO VEN EN EL MAN U.

RAUL JIMENEZ LO VEN EN EL MAN U.

Rematar a Raúl Jiménez podría ser la mejor opción para salir de la crisis.
Wolverhampton sabe que el delantero mexicano tiene mercado en los grandes clubes de Inglaterra y lo pondrían en ‘oferta’ con tal de ingresar capital lo antes posible y así comenzar a sanear las finanzas del club, golpeado más que otros a causa del parón por coronavirus.

De acuerdo conThe Mirror, Manchester United ‘solo’ tendría que pagar 20 millones de euros por un jugador que está tasado en, por lo menos, el doble de esa cantidad.

La temporada pasada, los ‘Wolves’ invirtieron más de 30 millones de euros por el jugador, quien redituó con 17 goles en su primera campaña y en la actual, tiene un total de 22.

Claro que este precio significaría una pérdida para el club, pues con el gran rendimiento de Jiménez (uno de los 10 mejores goleadores de la Premier League), se esperaba que el club pudiera recuperar esa inversión. Sin embargo, la urgencia lo obligaría a vender con desesperación.

Podría ser una gran oportunidad para clubes interesados como Juventus o Manchester United, así como para el mismo Jiménez, quien podría probarse en un equipo de élite el próximo torneo.