C.D. AGUILA YA TIENE A GERSON MAYEN

C.D. AGUILA YA TIENE A GERSON MAYEN

Este domingo, Club Deportivo Águila cerró los nuevos integrantes para su nido con el fichaje estelar de Gerson Mayén, el talentoso volante será además el portador de la 10 para los migueleños.

“Bienvenido al nido de guerreros en busca de la 17 Gerson”, fue la confirmación de Alejandro González, vicepresidente de Águila, concretando el arribo de Mayén a las filas negronaranjas, algo que se comenzó a manejar desde la noche del sábado, cuando el histórico dirigente informó del última fichaje que realizaría la institución.

Además, en Águila por fin podrán contar con el volante tras no poder llegar a un acuerdo en el 2012.
La trayectoria de Gerson Mayén inició con Chivas USA de la MLS, Miami FC, Fort Lauderdale Strikers, FAS. Santa Tecla, Cafetaleros y recientemente el Cobán Imperial. Siendo con los pericos del Tecla donde saboreó las mieles del éxito al ganar cuatro títulos de la Primera División.

Con su arribo, Águila se declara listo para el Apertura 2020 que comenzaría a mediados de septiembre con un inédito formato obligado por la pandemia del coronavirus. El equipo emplumado, al igual que el resto de planteles, están a la espera de la notificación del eventual retorno a las canchas, para enfocarse en la pretemporada.