MIGUEL HERRERA LE GUSTARIA UN CONTRATO A LO «TUCA» FERRETI EN AMERICA

MIGUEL HERRERA LE GUSTARIA UN CONTRATO A LO «TUCA» FERRETI EN AMERICA

Miguel Herrera lo ha ganado casi todo con América, pero no por ello quiere irse de la institución, al contrario, confesó que busca ser como el «Tuca» de las Águilas y permanecer a largo plazo.

En entrevista para Grupo Imagen, el «Piojo» afirmó que estaría contento con un contrato que lo vinculara por muchos años con el conjunto de Coapa, una carrera casi institucional como la que lleva Ricardo Ferretti con Tigres, a pesar de tener en mente la idea de dirigir en el extranjero.

«Si me dicen: ‘Te vas a quedar 10 años en el América’, me recontrailusiona y estoy feliz y contento. Tengo la idea y me siento preparado para poder dirigir en otros lados , en donde se me invite. Pero si hoy me dicen que voy a ser como el Tuca Ferretti en los Tigres, pero yo con el América diría: ‘¿Dónde firmo?’”, resaltó el estratega azulcrema.

Además, Herrera descartó que exista preocupación en el conjunto de Coapa por el vencimiento de contratos en verano ya que reveló que ya hay pláticas para renovaciones, incluso antes del parón de la Liga MX.