Chicharito desata la furia de la gente con un tuit

Ser uno de los mejores jugadores de la historia puede traer muchos beneficios, pero también demasiadas críticas. Tal es el caso de Chicharito, quien, a pesar de ser un ícono para México, sigue siendo señalado por su actuar dentro y fuera de la cancha.

El futbolista del Galaxy no tuvo su mejor inicio de temporada con los Angelinos y la afición comenzó a cargar en su contra. Más allá de su exitosos pasado, Javier Hernández ha sido incapaz de estar a la altura de Zlatan en la MLS, situación que no tiene contentos a sus seguidores.

Sin embargo, ahora Chicharito fue criticado por su accionar lejos del césped. En su cuenta de Twitter, Chicharito publicó que estaba desesperado porque su cuenta de Amazon no funcionaba y no recibía asistencia alguna, esto durante el brote mundial de coronavirus que provocó un parón general del deporte.

«Mi cuenta de Amazon fue bloqueada por una semana durante esta crisis. Esta es la tercera vez que me sucede. Nadie parece ser capaz de ayudarme vía telefónica y el servicio que he recibido no es de ayuda», sentenció en su cuenta de Twitter.

Ante dicha situación, algunos de sus seguidores lo tomaron como algo insensible, ya que, mientras él se queja de ello, hay quienes luchan por no contraer esta enfermedad. Aunque existen quienes defendieron al atacante mexicano.

Scroll al inicio