MENSAJE DE MUNICIPAL AL RESTO DE EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL

MENSAJE DE MUNICIPAL AL RESTO DE EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL

En medio de la cuarentena por la que atraviesa el país por el Covid-19, el campeón del futbol guatemalteco, el CSD Municipal, mandó un mensaje al resto de equipos de la Liga Nacional (Etiquetando a cada club en Twitter) haciendo conciencia por el dificil momento e indicando que ahora la unión es más importante que la rivalidad. «Por nuestra gente, por nuestros niños, por el país. Ya habrá tiempo de seguir enfrentándonos.

«¡Los verdaderos héroes son aquellos que están en un hospital, batallando sin parar! Gracias doctores, enfermeros y esos pacientes que luchan sin parar.
En estos momentos la pasión, rivalidad y colores pasan a un segundo plano. Hoy no interesa quien tiene más títulos, quien tiene la mejor afición, quien maneja mejor sus plataformas digitales (Aunque seguiremos sirviendo cada quien a su manera a nuestros seguidores por aligerar por aligerar un poco el peso de esta espera).
Es momento de luchar juntos, que nuestros aficionados se unan como hermanos y venzamos este virus que intenta ganarnos. Estamos seguros que con su ayuda, esta pesadilla pasará muy pronto y en un abrir y cerrar de ojos, estaremos nuevamente en la cancha. #VamosGuate #QuédateEnCasa». Dice el mensaje de los escarlatas.

La reanudación del campeonato aún es una incertidumbre, y por ahora el país se enfoca en prevenir el contagio del Coronavirus.