DYBALA CONFIRMA SU POSITIVO POR COVID-19

Después de desmentir el rumor sobre de que había sido contagiado de Covid-19, el futbolista Paulo Dybala confirmó a través de sus redes sociales que recibió la respuesta de su test y que tanto él como su novia Oriana Sabatini han dado positivo.

Daniele Rugani fue el primer futbolista en dar positivo por coronavirus, tras su confirmación la prensa mencionaba que Dybala también estaba contagiado, pero el argentino desmintió dicha información, sin embargo, los 14 días han pasado y ‘La Joya’ ahora es un foco de infección.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo”, escribió el futbolista de la Juventus quien agregó que “por fortuna nos encontramos en perfecto estado”.

Con la ‘Joya’ ya son tres los futbolistas de la ‘Juve’ que confirman el padecimiento, el segundo caso tras Rugani fue el del mediocampista francés Blaise Matuidi, los futbolistas están en aislamiento y no se duda que se puedan confirmar más casos en los próximos días.

Scroll al inicio