Marco Pappa jugará en la Primera División

Marco Pablo Pappa se convirtió hoy en nuevo jugador de San Pedro de la Primera División, luego que el club shecano confirmara la noticia en una conferencia de prensa que se realizó en la sede del club de San Marcos.

Pappa llega a los Gallos procedente de Mixco, club en el que apenas jugó 12 partidos y fue dado de baja por bajo rendimiento, previo a ello militó en Xelajú MC y Municipal, en este último fue campeón nacional en el Torneo Clausura 2017.

El centrocampista jugará por primera vez en un equipo de la liga de ascenso, en la máxima categoría disputó un total de 92 partidos, sumó 5,255 minutos y marcó 15 goles.

La llegada del nacional al cuadro shecano estuvo en negociaciones desde el anterior campeonato, pero fue hasta el presente Clausura 2020 donde se llegó a un acuerdo para su vinculación.

Por último, cabe mencionar que Pappa tiene un proceso legal en su contra, donde el juzgado de Quetzaltenango resolvió que debe ir a prisión, aunque todo dependerá de que determine el Ministerio Público.

Scroll al inicio