BOXEO: Nevada suspende eventos hasta marzo 25 por coronavirus

BOXEO: Nevada suspende eventos hasta marzo 25 por coronavirus

LAS VEGAS — La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) votó el sábado a favor de suspender todos los eventos deportivos vinculados a los combates boxísticos y las artes marciales mixtas hasta el 25 de marzo, en una reunión de emergencia que se convocó para abordar el brote de coronavirus.

La próxima reunión del NSAC está programada para ese día, cuando los comisionados votarán sobre si mantendrán la suspensión o la levantarán.

Al director ejecutivo de NSAC, Bob Bennett, se le encomendó el sábado la tarea de hacer recomendaciones a la comisión sobre cómo avanzar en la próxima reunión.

Bennett declaró a medios de comunicación que «he estado en contacto constante con un grupo de médicos y profesionales médicos, y estoy íntimamente familiarizado con todos los eventos deportivos, profesionales y aficionados, que se suspenden en este momento por un período indeterminado».

Agregó que «continuaré recopilando información y hablaré con varios expertos médicos y estaré preparado para proporcionar la información al presidente y los comisionados el 25 de marzo».