U.S. SOCCER SUSPENDE TEMPORALMENTE LA COPA ABIERTA

La Federación de Fútbol de Estados Unidos ha suspendido de manera temporal la disputa de la Copa Abierta de Estados Unidos ‘Lamar Hunt’, debido a la pandemia de COVID-19.

Paul Marstaller, comisionado de la Copa Abierta de Estados Unidos el viernes, a través de un comunicado.

«La salud y seguridad de jugadores, entrenadores, personal y aficionados es nuestra prioridad principal», expresó Marstaller. «Dada la nauraleza única de la competición, que abarca a clubes de múltiples ligas que han suspendido sus temporadas, tomamos esta acción y buscaremos determinar fechas futuras que permitan que la Copa Abierta de Estados Unidos de 2020 se pueda jugar».

Major League Soccer, USL Championship, USL League One y la National Independent Soccer Association ya habían suspendido sus temporadas regulares por entre dos semanas y 30 días como mínimo, mientras que National Premier Soccer League (no profesional) también ha sido suspendida parcialmente hasta el 4 de abril.

Las tres primeras rondas de la Copa Abierta de Estados Unidos se habían programado para el 24 y 25 de marzo, el 7 y 9 de abril, y el 21 y 23 de abril.

Scroll al inicio