SCOLARI LE DICE NO A COLO COLO

Pekerman, Alfaro, Lasarte y este sábado Scolari. El campeón del mundo con Brasil es el cuarto entrenador que le dice que no a Colo Colo tras el despido de Mario Salas y la búsqueda incesante de Marcelo Espina, Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls.

Si bien Mosa señaló tras el 2-1 del Cacique sobre La Serena que este domingo habrá claridad sobre la posición de Felipao, su representante Jorge Machado le dijo al CDF que «lo que impide hoy a Felipe salir de Brasil en su familia».

En esa línea, agregó que «la propuesta era una situación muy grande. El esfuerzo que hizo el presidente es muy grande y Felipe lo respeta» y que «el directorio de Colo Colo estuvo aquí e hizo una propuesta por Felipe: una propuesta muy buena».

De todas maneras, Machado dejó la puerta abierta para el futuro al selañar que «sería un placer para él trabajar en Colo Colo. Por trabajo seguro que iría». La agencia que gestiona la prensa de Big Phil twitteó que «no hubo acuerdo».

El canal del fútbol nombró como plan B a Rafael Dudamel, recientemente cesado de Atlético Mineiro, y a Gabriel Heinze como un nombre que seduce a Espina. El Gringo renunció ayer a Vélez pero todavía le falta dirigir contra Unión de Santa Fe este lunes. Por lo pronto, a la mesa directiva se le cayó el nombre que puso como prioridad y fue a buscar a Sao Paulo. Y el equipo, en cancha, ya perdió ante Jorge Wilstermann y el miércoles debe sumar sí o sí un triunfo contra el Atlético Paranaense en la continuidad de la Copa Libertadores. ¿Con DT titular o aún en el interinato de Gualberto Jara?

Scroll al inicio