El mensaje del Olympique a Gignac tras romper el récord de Humberto Suazo

El mensaje del Olympique a Gignac tras romper el récord de Humberto Suazo

El pasado miércoles 26 de febrero, André Pierre Gignac hizo historia en el fútbol mexicano durante el duelo entre ?Tigres y el Alianza en la CONCACAF Liga de Campeones.

Los felinos recibieron en el estadio Universitario a los de El Salvador para definir a la escuadra que avanzaría a la siguiente ronda del torneo que junta a los mejores clubes del área norte y centroamericana.
El francés se destapó con un doblete para así superar el récord que ostentaba Humberto ‘Chupete’ Suazo como el máximo anotador en la historia del fútbol regio. Con su segundo tanto, ‘Dédé’ llegó a los históricos 122 goles rebasando al legendario chileno que militó con el conjunto rival, el ?Club de Fútbol Monterrey.

Dicha hazaña no pasó de largo por el fútbol internacional y un viejo conocido del atacante de 34 años le mandó un mensaje de felicitación tras la obtención del reconocimiento.

«¡Dale, Rey de Nuevo León! Felicidades, Andre Pierre Gignac por el mágico 122», fue lo publicado por el ex equipo de Gignac, el Olympique de Marsella.
Los de Ricardo Ferretti lograron superar a los salvadoreños con gol de último minuto obra de Nahuel Guzmán, y en los Cuartos de Final de la CONCACHAMPIONS se enfrentarán al New York City de la MLS.