Alianza jugará los sábados por la noche en este Clausura 2020

Alianza jugará los sábados por la noche en este Clausura 2020

El director ejecutivo del Alianza, Lisandro Pohl, confirmó este lunes que a partir del juego como local ante FAS, por la fecha 6 del Clausura 2020, programado para el 8 de febrero próximo, los albos pasarán a jugar los sábados a las 7:00 de la noche, en el estadio Cuscatlán.

Anteriormente, el equipo capitalino jugaba en ese mismo recito, pero en domingo por la tarde.

Será en ese compromiso entre asociados y fasistas cuando EDESSA, empresa que administra el Cuscatlán, active la nueva pantalla electrónica del estadio y haga una prueba de la potencia de las luminarias, que deben ser de 1 mil luxes, a pedido de CONCACAF.

«En una encuesta que hicimos, la mayoría de los internautas opinó que le venía bien que Alianza jugara de local, sábado, a las 7:00 de la noche. Vamos a hacer la prueba, no es que vaya a ser definitivo», señaló Pohl.

«Si vemos que la gente no responde, pues vamos a volver a jugar en domingo, yo creo que sí nos va a funcionar, al menos en esta época. Cuando empiece la lluvia, vamos a evaluar», explicó el director ejecutivo aliancista.

Por otra parte, Pohl aseguró que el juego ante Independiente, por la cuarta fecha del Clausura, se disputará este domingo, a las 3:00 de la tarde en el Cuscatlán.