Alianza jugará los sábados por la noche en este Clausura 2020

El director ejecutivo del Alianza, Lisandro Pohl, confirmó este lunes que a partir del juego como local ante FAS, por la fecha 6 del Clausura 2020, programado para el 8 de febrero próximo, los albos pasarán a jugar los sábados a las 7:00 de la noche, en el estadio Cuscatlán.

Anteriormente, el equipo capitalino jugaba en ese mismo recito, pero en domingo por la tarde.

Será en ese compromiso entre asociados y fasistas cuando EDESSA, empresa que administra el Cuscatlán, active la nueva pantalla electrónica del estadio y haga una prueba de la potencia de las luminarias, que deben ser de 1 mil luxes, a pedido de CONCACAF.

«En una encuesta que hicimos, la mayoría de los internautas opinó que le venía bien que Alianza jugara de local, sábado, a las 7:00 de la noche. Vamos a hacer la prueba, no es que vaya a ser definitivo», señaló Pohl.

«Si vemos que la gente no responde, pues vamos a volver a jugar en domingo, yo creo que sí nos va a funcionar, al menos en esta época. Cuando empiece la lluvia, vamos a evaluar», explicó el director ejecutivo aliancista.

Por otra parte, Pohl aseguró que el juego ante Independiente, por la cuarta fecha del Clausura, se disputará este domingo, a las 3:00 de la tarde en el Cuscatlán.

Scroll al inicio