DC United en negociaciones por seleccionado peruano

DC United en negociaciones por seleccionado peruano

DC United está trabajando en negociaciones con Monarcas Morelia para hacerse con los servicios del extremo peruano, Edison Flores, de acuerdo con múltiples reportes surgidos el jueves por la noche.

Varias fuentes produjeron la noticia de la negociación, las cuales son descritas como “avanzadas” y que probablemente incluya una cantidad importante por la transferencia y un jugoso salario para Flores dada su edad, productividad y contrato vigente con Morelia.

Flores, de 25 años de edad, fue un elemento clave del Monarcas que terminó séptimo en el Apertura 2019 y que se clasificó a la Liguilla, llegando hasta las Semifinales. Un rápido, elusivo atacante que puede crear por las bandas pero también por el centro, además de ser un habitual en la selección peruana, anotando 13 goles para los incas, teniendo una importante participación en el Mundial Rusia 2018 y en la Copa América 2019 donde alcanzaron la gran Final.
Publicidad

United perdió a Luciano Acosta, Lucas Rodríguez, y Wayne Rooney de su cuerpo de atacantes, y están necesitados de refuerzos ofensivos para el 2020, por lo cual no sorprende que hayan sido vinculados a Brian Lozano de Santos Laguna, el goleador venezolano Gelmin Rivas, y el creativo ecuatoriano Christian Alemán.