Eugenio Derbez llamó «fiera» a Victoria Ruffo, su ex pareja

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron un romance mediático hace más de dos décadas. La relación terminó luego de que el actor orquestara una boda falsa con la actriz con quien tuvo a su hijo José Eduardo. Lo que nunca ha acabado entre ambos es el intercambio de declaraciones y las polémicas, como la desatada ahora que se supo que el actor la llama «la fiera».

A finales de los años 80, Ruffo era una estrella gracias a la telenovela Simplemente María. Fue entonces cuando inició un romance con Derbez que, a diferencia de los melodramas, no tendría un final de «y fueron felices para siempre».

Derbez ha asegurado en varias ocasiones que Victoria Ruffo sabía que la supuesta ceremonia en la que se casaron era una broma, sobre todo desde el momento en que le pegaron su vestido con cinta adhesiva.

Ruffo declaró que nunca supo que la ceremonia en el helipuerto de un hotel, con todo y anillos y un actor que se disfrazó de sacerdote había sido falsa.

Aunque intentaron retomar su romance, las cosas no volvieron a ser iguales y se separaron. Comenzó entonces una batalla por la manutención de su hijo y nuevos conflictos entre ambos. Ruffo decía que Derbez no apoyaba económicamente a José Eduardo.

En abril del año pasado, Derbez compartió en Instagram una fotografía en la que recortó a Victoria Ruffo. Meses después la actriz se lanzó contra la estrella de No se aceptan devoluciones. Señaló al actor por nunca haber tenido dinero para mantener a José Eduardo. «Nunca tuvo para nada».

También llegó a declarar que Derbez le quedó a deber varias pensiones, pero ya ni siquiera tenía caso cobrárselas, pues su hijo José Eduardo ya es un adulto.

Precisamente el tema de José Eduardo fue el que volvió a generar un nuevo roce entre ambos.

En una reciente entrevista, durante los festejos por los 50 años de carrera del Mago Frank, Derbez habló sobre las declaraciones de Ruffo, quien aseguró que el actor nunca ha apoyado la carrera de José Eduardo.

Derbez explicó que no lo había hecho porque Ruffo no le permitía verlo. «Pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él ya se deja solito ver ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más. De hecho hay varias cosas que quiero hacer con él».

Sin embargo, Eugenio no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje a su ex y respondió así a lo que ha declarado Victoria acerca de que no le gusta que digan que José Eduardo es muy parecido a su padre.

Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso le llaman ‘la fiera’
Derbez jugó así con el nombre de una de las telenovelas más famosas de Ruffo, La Fiera, emitida entre 1983 y 1984.

El actor está casado actualmente con la actriz Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a su hija Aitana. Fruto de otras relaciones son sus hijos Vadhir y Aislinn, estrella de La casa de las Flores.

Ruffo está casada desde hace más de una década con Omar Fayad, actual gobernador del estado de Hidalgo, con quien tuvo a unos mellizos.

Scroll al inicio