Maradona se ira de Mexico

Maradona se ira de Mexico

El entrenador argentino señaló que se irá del equipo porque «Le estoy haciendo un mal a Dorados».  Después del empate de este viernes ante Venados, el entrenador de Dorados, Diego Maradona, anunció que dejará al equipo al finalizar la campaña, pues según su óptica, su presencia le está causando daño a la institución, a pesar de que los dos buenos torneos que ha firmado al frente de los sinaloenses.

«Voy a hablar con el presidente, termine como termine esto, quizás deje Dorados. No tengo ningún contrato firmado con nadie; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿sabes por qué no lo cobran? Porque ustedes (la prensa) mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces y o le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy», indicó.         El que se hable constantemente de su comportamiento es algo que ha cansado al estratega argentino, aunque negó que el duelo ante Venados haya sido el último de su etapa con los ‘culichis’.

«Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de fútbol, de peleas constantes. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo», añadió.  Agradecido. Cuando te hacen un homenaje en vida, lo puedes disfrutar. Cuando estás abajo de la tierra te pueden hacer 28 homenajes y ni te enteras» mencionó Maradona respecto a la camiseta conmemorativa que lanzará Dorados en alusión al ‘´Pelusa’, sin embargo, agregó que » Esta camiseta es una causa más para decirme que me vaya», enviando un mensaje poco claro.

Finalmente, indicó que aunque deje al equipo, es probable que se quede a vivir en Culiacán: «Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora».