Benzema salvo al Madrid ante el Eibar

Real Madrid venció al Eibar por marcador de 2-1 tras sufrir por largo tiempo, pero gracias a los goles de Benzema arregló su destino en la jornada 31 de La Liga de España.

El conjunto blanco fue todo menos una fortaleza en esta campaña, enfrente tenían a un Eibarque era sinónimo de entrega, presión y precisión. Si bien las expectativas no eran las más altas para un Madrid que anda mal, pocos pensaban en la posibilidad de que una vez más el equipo vasco le repitiera la dosis de la primera ronda. Las estrellas estaban en el Madrid, pero la concentración estaba con el Eibar y tras 39’ minutos sin que el Madrid pudiera abrir el ostión llegó el gol, pero no fue de los blancos sino de los visitantes. Marc Cardona culminó una gran jugada que surgió por la banda izquierda con un atrevido Cucurella que pasó el esférico a Gonzalo escalante y este le dio un bombón a Cardona.

Posterior al gol Madrid siguió siendo el dueño del balón, pero no tenía claridad ante una presión alta del Eibar que apretaba en cada uno de los sectores de la cancha y que hacía todo lo posible por defender el gol.

A los 56 minutos un error en defensa provocó que Benzema lograra mandar la pelota el fondo de la red, pero en ese momento se decretó fuera de lugar y la acción no contó. Dos goles le eran ya anulados al jugador francés. Tan solo un par de minutos después llegaría la reacción tras un servicio por la banda derecha de Asensio que centró y Benzema remató de forma contundente dándole nuevamente luz al madridismo. Con el resultado más tranquilo el Madrid volvió a las bases, sin desesperarse, y tratando de hacer daño por las bandas, con un equipo de Eibar que se había desconcertado luego de que habían hecho las cosas de forma correcta hasta antes del gol.

El Madrid entonces comenzó nuevamente a hacer las cosas de mejor manera y a ocho minutos de que el partido terminara llegó nuevamente un gol, y prácticamente era una calca del primero, simplemente que el que centró fue Tony Kroos y el rematador nuevamente fue el ‘Gato’ Benzema que marcaba el 2-1.  A punto de concluir el mismo Benzema siguió brillando al grado de que fallaría dos acciones que resultan increíbles en contra del portero Marko Dimitrovic.

Con el resultado el Real Madrid ya tiene 60 puntos y se coloca solamente dos unidades por debajo del Atlético de Madrid, su siguiente compromiso será ante el Leganés el próximo 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *