Los Angeles FC Gano, Gusto y Goleo

Los Angeles FC Gano, Gusto y Goleo

Carlos Vela, se lució con un ‘hat trick’ para el LAFC, que es más líder que nunca a expensas de unos Earthquakes que sólo suman derrotas en lo que va de la temporada.  El astro mexicano se robó el show en el Avaya Stadium, llegando a seis conquistas en cinco partidos para un conjunto angelino que se mantiene firme en la cima de la Conferencia Oeste con 13 puntos.

El delantero mexicano puso el primer tanto del partido antes de los 10 minutos tras un craso error del portero Vegadel San Jose Earthquakes, que simplemente no supo atacar la pelota, la dejó pasar y Vela solo llegó para empujar el balón sobre la línea. Casi sobre el medio tiempo, Vela volvió a aparecer y cerró la pinza de gran forma para poner lo que fue el 3-0 en ese momento pues Beistashour había ampliado la ventaja en el marcador.

Vela sigue imparable y rompiendo redes

Ya en la segunda mitad, el seleccionado mexicano marcó un auténtico golazo, un gol de otro partido, de otra Liga. Vela tomó el balón en los linderos del área, giró y sacó un zurdado que se metió en el ángulo para poner su ‘hat trick’. Todavía se dio el lujo de poner una asistencia para que Diego Rossi pusiera el 0-5 final con el que el LAFC aplastó al equipo de Almeida, quien simplemente no encuentra la llave para siquiera poder competir en el fútbol de los Estados Unidos.

Carlos Vela llegó a seis tantos en la temporada y de esa forma se colocó como el líder de goleo en la presente temporada de la MLS recien en la quinta semana.