«Lady Frijoles» esta presa

«Lady Frijoles» esta presa

¡Lady frijoles deportada! Luego de darse a conocer que Mirian Yamileth, mejor conocida como Lady Frijoles se encontraba tras las rejas, su hermana dio los pormenores del caso. La mujer que rechazó los frijoles que le ofrecieron en México en su intento por llegar a Estados Unidos y que se ganó el desprecio de un amplio sector de las redes, fue detenida en Texas debido a un presunto ataque con arma mortal.

En los registros de la página oficial del Condado de Dallas, aparece la foto de Lady Frijoles con un semblante resquebrajado y aparentemente con unas libras de más desde la última vez que se le vio en redes sociales, a finales del 2018.

Asimismo, se dio a conocer que no solo la migrante hondureña se encuentra tras las rejas, sino que su hermana Mirna Zelaya Gómez pisó la cárcel por los mismos cargos.

Luego de que las redes estallaran por esta noticia, otra presunta hermana de Mirian Yamileth que vive en Honduras se encargó de confirmar la noticia. La mujer se llamaInez Estela Gomez y según su cuenta de Facebook, vive en Tegucigalpa, la capital de Honduras. Aunque su cuenta es privada, un mensaje que presuntamente ella escribió fue retomado en las redes».