Mexico fue arrollado por la Uruguay de Suarez

El regreso de Ricardo Ferretti como interino de la Selección Mexicana no fue lo que se esperaba. Uruguay le pasó por encima al Tri con un actuación soberbia de Luis Suárez, autor de dos goles y una asistencia de rabona.

El Tuca puso a prueba a varios elementos jóvenes que prometen cosas interesantes para el futuro, como Jesús Angulo, quien terminó con dolor de cabeza tras marcar a un mostruo como Suárez.

El cuadro mexicano mereció mejor suerte, pues generó ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo, pero la mala puntería de Raúl Jiménez, quien falló su segundo penal de la noche, no le hizo justicia a México en el marcador.

Alan Pulido y Jonathan dos Santos, quienes iniciaron como titulares, les quedó grande la yegua y fueron los primeros sustituidos en el partido. Sus sustitutos, Jonathan González y Roberto Alvarado, respectivamente, entregaron mejores cuentas, lo que provocó molestia, pero también fueron motivo para unos maravillosos memes con los que encontramos un poco de consuelo tras semejante baile.

Scroll al inicio